The walking dead: Días pasados (Tomo 1)

The_Walking_Dead
Portada “The walking dead: Days gone Bye (Volume 1)”

En el cómic empezamos con una pequeña introducción sobre de lo que trata walking dead siendo una historia fuera de lo típico en adaptaciones sobre zombies a la pantalla grande y a las novelas gráficas, siendo una obra muy seria que nos da Tony Moore y Robert Kirkman.

Todo empieza con unos maleantes provocando un tiroteo en medio de la carretera donde se encuentran Rock y Shane tratando de deternerlos, Rick en un intento de rodear a los maleantes es gravemente herido por un disparo que le proporciono uno de los delincuentes, de repente todo era un sueño que despertó a Rick del coma que estaba padeciendo, después de despertarse trata de llamar a la enfermera para que lo ayude siendo esto en vano por el hecho de que se acabo el mundo y el no lo sabe dándose cuenta de la peor forma que la vida como la conoce se a acabado.

El inicio del cómic es algo similar al de el programa de TV pero con algunos cambios que no aparecen en el programa como el encuentro entre Glenn.

El encuentro entre Glenn y Rick en Atlanta, cambiando lo del tanque con un simple saludo y ayuda de parte de Glenn, en este cómic no existe T dog, Merle ni Daryl pero si aparece Andrea junto con su hermana Amy aparte de Dale, Carol y otros supervivientes, en este cómic si en gusto el personaje de Lori por que aquí no le fue infiel a Rick y se alegro de ver que Rick estaba vivito y coleando no como en la serie. Mas adelante el campamento es invadido por caminantes, en esta parte muere Amy similar a como murió en la serie.

En el cómic pasa lo mismo de la serie, el uso de los sesos de los caminantes como camuflaje pero aquí para poder ir por la bolsa de armas y no para ir por la furgoneta

Calificación : 8.8/10

Fuente: http://aminoapps.com/page/comics-es/7539141/resena-the-walking-dead-tomo-1-dias-pasados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *