Brothers: A tale of two sons – Una historia de hermanos

Brothers es el juego desarrollado por 505 Games. Sí, ese magnífico sandbox que copió en muchas cosas a Minecraft, pero que destacó por traer toda esa esencia a un mundo 2D.

Lo curioso del caso de Terraria que también sirvió como fuente de inspiración para Mojang, el equipo encargado del desarrollo de Minecraft.

El poder jugar a este tipo de títulos en un dispositivo móvil eleva las posibilidades del gaming, por lo que siempre estamos atentos a nuevos lanzamientos desde 505 Games.

500_Games
Logo empresa “500 Games”

Como el que llegó hace días con Brothers: A Tale of Two Sons, un plataformas 3D con unos gráficos muy bien trabajados y que nos llevan ante una aventura épica.

Uno de los últimos y mejores juegos indie del momento que llegan desde Steam y que aterriza en Android para que disfrutes a lo grande con un videojuego que propone una gran historia.

Tiene un buen desarrollo técnico y eso que tanto engatusa muy relacionado con juegos creados con gran pasión por parte de un pequeño equipo de desarrolladores.

Una historia épica contada sin palabras y que tendrás que descubrir tu mismo.

Puesta en un mundo separado en diversos capítulos, desde lo que pueden ser unas cuevas nauseabundas a los picos de las montañas donde tendrás que usar toda tu habilidad para la exploración para poder atravesarlos.

Un mundo místico inspirado en la cultura y arqueología nórdica en el que dos hermanos son desafiados todo el tiempo.

Brothers: a Tale of two Sons
Fotograma videojuego “Brothers: A tale of two sons”

Los dos hijos desean curar como sea a su padre enfermo que se debate entre la vida y la muerte.

Su misión es ir en busca del “agua de la vida” en un viaje en el que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para poder seguir hacia delante.

Naia y Naiae son los dos hermanos en este épico cuento de hadas en el que has de controlar a cada uno de los hermanos con un stick análogo en el mismo gamepad o mando virtual.

Tener este control desde una pantalla táctil consigue otro tipo de interacción distinta a la vista en otras plataformas.

Brothers – Una atmósfera y visuales embriagantes

Brothers: A tale of two sons es una aventura en la que los entornos, la arquitectura y la posibilidad de tomar un ala delta para recorrer ese mundo mágico que nos espera, nos pone ante toda una gran experiencia en lo visual y el entretenimiento.

Si te interesa conocer más videojuego no dudes en consultar este artículo de La vitrina de Eric: A story about my uncle

Fuente: http://www.androidsis.com/dos-hijos-se-embarcan-en-una-majestuosa-aventura-grafica-en-brothers-a-tale-of-two-sons/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *