A story about my uncle

A story about my uncle es un juego de plataformas en primera persona creado por los desarrolladores Gone North Games. Los creadores han hecho un juego que no sólo juega bien y desafía a la mente, sino que se ve fantástico y te mantiene interesado en todo momento.

 

A_story_about_my_uncle"
“A story about my uncle”

La historia es acerca de un hombre que le cuenta a su hija una historia sobre cuando él era un niño  fue a encontrar a su tío. El juego comienza en la casa del tío Fred, después de caminar por su interior para encontrar una plataforma de lanzamiento que te lanza al espacio. Seguidamente encuentras  una cueva y después de encontrar el traje que omite daño por caida y ofrece saltos altos, junto con la máquina “honda” te encuentras con un pueblo. El pueblo entero está poblado por “gente de rana” en la que un niño de rana llamado Maddie decide acompañerte en  búsqueda de Fred. 

Maddie
Personaje “Maddie”

 

Cuando estás a punto de entrar en la Cueva de Hielo (último nivel), Maddie te dice que quiere quedarse con su especie desde que la aceptan. Le dices que no te importa si se queda o se va para que se quede, pero quiere que le digas a Fred que venga a verla. Tras encontrarse con diferentes percance en el desenlace de la historia, el protagonista encuentra herramientas que tío Fred dejó por la zona y consigues salir satisfactorio de cada circunstancia.

Finalmente llegas a una escalera tortuosa y te reúnes con tío Fred. Fred  dice que está muy feliz de verte y que él lamenta no haber estado por su casa ya que estaba realmente ocupado con su investigación. Él dice que  hizo a la gente de la rana de los huevos que él tenía y creó cristales de energía para ellos. Fred finalmente dice que ha construido una plataforma de lanzamiento para volver al “mundo real” y pueda proseguir con su vida, ya que tío fred se quedará en ese mundo.

Te lanzas en el espacio y saltan los créditos, después de los créditos caminars una vez más a través de la casa del tío Fred, mientras que algún diálogo juega sobre cómo la noche anterior le dijo a su hija la historia de su viaje para encontrarlo, una historia que nunca ha dicho. Cuando llega a la plataforma de lanzamiento el diálogo fue toda una carta que escribió, que coloca en la almohadilla y se lanza al espacio.

Fuente: http://kevinbeyea.wikia.com/wiki/A_Story_About_My_Uncle

One thought on “A story about my uncle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *